Consejo de Turismo de CEOE

--2014-06-13 Noticia

Os informamos que el Consejo de Turismo de CEOE nos remitió un  documento relativo a la “Oferta ilegal, alegal e intrusismo”,  con anterioridad a la celebración de la reunión del Pleno del Consejo del pasado día 10, a la que ha asistido la Gerente de FASYDE, Olga Velasco.

A la vista del documento en el que se analiza la situación de la oferta ilegal de todas las actividades turísticas que generan competencia desleal, el Presidente de FASYDE, le envió al Presidente del Consejo D. Joan Gaspart un escrito manifestándole su preocupación  ya que en dicho documento no se hace ninguna referencia al Ocio Nocturno, cuando somos uno de los subsectores turísticos que más soporta ofertas perjudiciales para el empresariado.

D. Joan Gaspart, en la reunión del Pleno propuso a los reunidos conceder un plazo de diez días para que todos los Sectores puedan hacer aportaciones a dicho documento, propuesta  que fue aprobada y el documento final se estudiará en la próxima reunión del Consejo de Turismo de CEOE.